lunes, 14 de enero de 2013

Ciudadanos de segunda

Hoy voy a ser muy breve. Pero quiero dejar constancia de que estoy realmente indignada. Resulta que los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas deben más de 400 millones de euros en recibos de la luz, a pesar del plan de pago a proveedores.

Por lo visto la Administración cuenta con una deuda millonaria, por lo que no tienen para hacer frente a las eléctricas (aunque, por supuesto, sí que tienen para caprichos, coches oficiales, regalos, cenas, comidas...). Pero no voy a entrar en qué gastan el dinero que no tienen. Lo que me da mucho coraje es que si un ciudadano de a pie no paga un solo recibo de luz (no hablemos ya de muchos recibos) las eléctricas cortan el servicio previo aviso por carta. Esto es así. 

No entiendo entonces porqué estas Administraciones siguen teniendo luz. Esta claro que siempre ha habido ciudadanos de primera y de segunda, y en este caso hay dos varas de medir para un mismo hecho. Si los Ayuntamientos no tienen dinero, los ciudadanos estamos ahogándonos hasta límites insospechados. Basta ya de tener que aguantar injusticias y pagar por una crisis que han provocado otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario